Queridas familias, vuestro centro educativo os proporciona un sistema ágil y sencillo pararealizar los pagos de manera segura, con tarjeta de crédito, débito o prepago de cualquier entidad financiera nacional. A másl'APP pera móviles y tablets os permite firmar autorizaciones, recibir comunicados del centro, consultar operaciones, realizar compras, etc...
Descárgate la app
Google Play Apple Store

COMO IDENTIFICARSE
computer1
Descargar e instalar l'app TPVEscola desde vuestra tienda de aplicaciones para móvil o tablet. Abrir la app y escoger el municipio y el centro que queráis acceder.
computer1
Introducid el código de acceso y la contraseña que os hecho llegar vuestro centro.
Si tenéis más de un hijo/a en el centro, habréis recibido un código y una contraseña para cada uno de ellos. Introducid primero el código de acceso y la contraseña de uno de ellos, y una vez identificados ir al apartado Usuarios i escoger Nuevo usuario, repetir el proceso que habéis seguido para identificar el primero.
computer1
COMO IDENTIFICARSE
computer1
Registrad vuestra firma para poder firmar las autorizaciones que os pueda enviar vuestro centro. Desde el apartado Mi cuenta > Firma.
Si tenéis más de un hijo/a en el centro, guardar una firma para cada uno de ellos.
computer1
Guardar si queréis las tarjetas bancarias de manera segura dentro del sistema Redsys, por tal de no tener que introducirla cada vez que hagáis un pago. Saber más.
Se hará una transacción de 0€ para confirmar la validez de la tarjeta.
computer1
Activad las notificaciones al móvil, para poder recibir al momento los avisos y los mensajes de vuestro centro.
computer1

En estos enlaces encontraréis los manuales de uso de l'APP en vídeo y PDF
Video Manual computer1 computer2
utilitza "cookies" per millorar l'experiència de navegació. Si segueixes navegant entendrem que ho acceptes. Més Informació info D'acord remove